Ecuatoriano asesinado a tiros en Brooklyn, Nueva York

0

 

Un inmigrante ecuatoriano, Rómulo Javier Sánchez, oriundo de Ambato, perdió la vida en un trágico suceso en Brooklyn, Nueva York. Fue víctima de un tiroteo mortal provocado por ladrones que buscaban su mochila.

Javier, de 33 años, vivía a una corta distancia del lugar donde ocurrió el incidente y se dirigía a su hogar cuando fue rodeado por un grupo de individuos que, lamentablemente, le dispararon en la cabeza. Según la información proporcionada por la policía, cinco personas abordaron a Javier en el estacionamiento de una gasolinera en el barrio de Bushwick. Hubo un forcejeo y, en un momento crítico, uno de los agresores sacó un arma y disparó, segando la vida del hombre de Ambato. Los atacantes huyeron rápidamente del lugar, uno de ellos con una máscara de esquí.

Según Pablo Tayupanta, tío de Javier, él resistió el robo porque en su mochila guardaba documentos importantes como su pasaporte y licencia de conducir. La familia está devastada y necesita ayuda para repatriar su cuerpo debido a sus limitados recursos.

Javier Sánchez llegó a Estados Unidos hace 13 meses en busca de oportunidades. Su hija de 4 años y su madre aún residen en Ambato, y él les enviaba remesas. La pequeña, ahora huérfana, todavía no sabe lo que sucedió con su padre, lo que agrega un profundo dolor a la tragedia.

Javier trabajaba en la construcción y ocasionalmente conducía para aplicaciones de transporte. Su familia lo describe como un hombre trabajador que vino a Estados Unidos con la esperanza de un futuro mejor, pero lamentablemente no pudo ver sus sueños cumplidos. A pocos minutos de su residencia en Nueva York, sus seres queridos han colocado una foto en su memoria en el lugar donde ocurrió el trágico tiroteo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)
Nuestra política de cooquies ayudan a una mejor experiencia para navegar, Aceptar . leer más
Accept !