Harry Kane ha caído de pie en el Bayern Múnich. En su segundo partido en Alemania, el delantero inglés parece haberse adaptado a las mil maravillas a su nuevo equipo. De hecho, el ex del Tottenham ya dirige las operaciones ofensivas del vigente campeón de la Bundesliga y dos de los cuatro goles del equipo muniqués en Bremen llevaron su rúbrica (0-4).
Kane se estrenó como goleador con Bayern y además repartió una asistencia para que Sané abriera el marcador nada más empezar el partido. El inglés, tirando de registros, dinamizó una contra y lanzó a su compañero, que no perdonó al llegar solo ante la portería del Werder Bremen (4').
El Bayern empezaba a lo grande y no pasó apuros en ningún momento pese a un tanto de Füllkrug anulado por un claro fuera de juego. Vino madurando el segundo el cuadro de Thomas Tuchel hasta conseguirlo mediante su nueva estrella. El inglés recibió con espacio y alojó el balón en la portería rival con un disparo seco (74').
Kane fue sustituido poco después, habiendo cumplido con su propósito. Desde el banquillo pudo ver como Sané (90') y Tel (94') redondearan la victoria del Bayern con sendos goles en el tiempo de descuento.