Axl Rose, líder vocal de Guns N' Roses, enfrenta acusaciones de violación

0


Axl Rose, el vocalista de la famosa banda de rock Guns N' Roses, se encuentra bajo serias acusaciones de agresión sexual presentadas por la modelo y actriz Sheila Kennedy, quien interpuso una demanda en Nueva York el miércoles pasado. Los presuntos eventos tuvieron lugar hace más de 30 años, en 1989, en una habitación de hotel en la ciudad.


De acuerdo con la demanda, Kennedy sostiene que Rose la agredió sexualmente la noche en que se conocieron en una discoteca de Nueva York, a la que ella asistió para encontrarse con la banda. La modelo describe que Rose la trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual, sin su consentimiento y bajo la amenaza implícita de consecuencias si se resistía.


La demanda detalla que en una fiesta posterior en la habitación del hotel, Rose ofreció cocaína y alcohol a los invitados, incluida Kennedy. Aunque al principio hubo un beso consentido entre la modelo y el cantante, la situación se deterioró cuando Rose inició relaciones sexuales con otra modelo presente. Después, propuso un encuentro sexual grupal a Kennedy y al presentador de MTV Riki Rachtman, quienes rechazaron la propuesta y abandonaron la habitación.


La situación empeoró cuando Kennedy, al salir al pasillo, escuchó una pelea entre Rose y la otra modelo, durante la cual el cantante la insultó. En un estado de furia, Rose buscó a Kennedy en la suite de Rachtman, la golpeó, agarró del pelo y la arrastró de vuelta a su habitación, donde presuntamente la ató y perpetró la agresión sexual.


Estas acusaciones se suman a episodios anteriores en la vida de Axl Rose, quien ya fue denunciado en 1985 por abusar de una adolescente de 15 años y también fue acusado de violencia por su expareja, Erin Everly, en la década de 1990.


Sheila Kennedy presentó la denuncia aprovechando una ventana legal de un año para buscar justicia en casos de delitos sexuales ocurridos en el pasado, proporcionada por la ley de Supervivientes Adultos del estado de Nueva York, la cual expira este jueves. La industria musical y la opinión pública están atentas a la evolución de este caso, que vuelve a cuestionar la conducta del líder de una de las bandas más icónicas del rock.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)
Nuestra política de cooquies ayudan a una mejor experiencia para navegar, Aceptar . leer más
Accept !